Al momento

Deportes

¡De Tomateros a la selección mexicana de béisbol! ¿De quién se trata?

En esta ocasión, Germán tendrá la responsabilidad de cubrir la receptoría del equipo mexicano

| Internet

 

Culiacán, Sinaloa.-  El receptor de los Tomateros de Culiacán, Germán Revilla, será parte de la Selección Mexicana de Béisbol Sub-23 que participará en el Premundial que se celebrará en Aguascalientes a partir de este viernes 10 al 19 de junio.

Revilla, quien debutara en el béisbol profesional a los 17 años con los Tigres de Quintana Roo, fue elegido por el club guinda en el Draft de jugadores nacionales de 2018.

El pelotero sonorense hizo su debut con el jersey guinda el 31 de octubre de 2019, en juego que los Tomateros apalearon 13-3 a Algodoneros de Guasave en su estadio.

Ahí, Revilla conectó imparable en su primer turno ante Jonathan Partida, mismo que sirvió para empujar sus primeras dos carreras en el circuito invernal.

En esta ocasión, Germán tendrá la responsabilidad de cubrir la receptoría del equipo mexicano, posición que compartirá con Christopher Escárrega.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.