Al momento

Deportes

¡Cibacopa! “Que sepan que jugamos con toda la garra para que Mochis llegue al menos a disputar el campeonato”

El coach de Pioneros, dijo que la gente, cuando menos, debe saber que están jugando con toda la energía y amor del mundo para lograrlo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Pioneros de Los Mochis ganó los primeros dos juegos del primer play-offs en casa, por lo que viajarán con media eliminatoria a la fronteriza Tijuana, para reanudar esta postemporada del Cibacopa México a partir del sábado 11 de junio.

Con una buena temporada regular, además de un buen comienzo en play-offs ante Zonkeys, el coach del conjunto ahomense, Guillermo Vecchio, simplemente dijo a la afición, que deben saber que Pioneros juega con toda la garra y el amor del mundo, para que la ciudad tenga por lo menos una oportunidad de disputar el título.

“Lo más importante, en este caso, es que sepan que estamos jugando con toda la energía, con toda la garra, con todo el amor del mundo, para que Mochis llegue por primera vez, al menos, a disputar el campeonato, entonces, bueno, ojalá así sea, pero hay que ir día a día”, mencionó luego de capturar el segundo triunfo en Los Mochis.

El entrenador sudamericano, lamentó que tiene a un par de elementos lastimados, siendo los casos de Jordan Stevens con molestias en la ingle, motivo por el cual se perdió el segundo juego de la serie ante Zonkeys, y Anthony Johnson que presentó problemas en un abductor. 

Guillermo Vecchio espera la valoración final de estos dos importantes elementos, para la continuación del play-offs en Tijuana.

“Son bajas sensibles, con casi 50 puntos que generan ambos, con 16 rebotes y 7 asistencias en promedio entre ambos”, comentó.

Con el 2-0 a favor, Pioneros viaja este viernes por la noche a Tijuana, para jugar el sábado 11 y domingo 12 de junio, y de ser necesario, el lunes 13.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.