Al momento

Deportes

¡Viva México! Trajinera en honor a ‘Checo’ Pérez en Xochimilco causa furor y tiene cupo hasta octubre

Juan Carlos Altamirano, trabajador de las trajineras Don Silvestre, fue entrevistado por ESPN luego de que la embarcación se volviera viral

| Internet

Sinaloa.- En una entrevista de ESPN al personal encargado de la trajinera en honor a ‘Checo’ Pérez en Xomichilco, se pudo conocer que el furor fue tanto, que hay reservaciones disponibles únicamente hasta octubre, es decir, ya se llenó durante los próximos 5 meses.

En días pasados, Línea Directa publicó una imagen de una trajinera que rendía una especie de homenaje al piloto mexicano de la Fórmula 1, que afianzó su gran momento profesional al ganar el Gran Premio de Mónaco el domingo 29 de mayo.

La fotografía de la trajinera, en su arco principal, dice CHECO PÉREZ, mientras que en la parte superior de la fachada de la embarcación, se aprecia el nombre del equipo del tapatío, RED BULL, entre dos banderas mexicanas.

Fue en entrevista a ESPN, en donde el empleado de las trajineras Don Silvestre, Juan Carlos Altamirano, de 33 años de edad, platicó sobre el furor que ha causado en los canales de Xochimilco esta embaración.

“Nos han llamado muchísimo. Tenemos apartados todos los fines de semana hasta octubre que termina el fin de semana del Gran Premio de México. Nos han llamado mucho de grupos de fans de ‘Checo'”, expresó el joven trabajador.

Cabe señalar que el costo por hora en los paseos en trajinera, son de 500 pesos.

Al respecto del tema de Sergio Pérez, el operador de la trajinera mencionó que es un asunto de constante evolución, en cuanto a los nombres que colocan en los letreros.

“En el negocio una de las primicias es evolucionar o desaparecer. Hemos evolucionado dejando de usar madera, porque es escaza y de mala calidad y ahora utilizamos fibra de vidrio y sin perder la estructura tradicional. Solamente cambiamos los materiales y la idea surgió luego de ver la carrera”, declaró a ESPN.

“No lo hicimos pensando que nos iba a caer tanta gente, ni tampoco pensamos que todas nuestras lanchas sean con el nombre de ‘Checo’. Quizá nos van a copiar los demás vecinos que tenemos ahí, pero espero que no tan próximo”, expresó al final de la charla.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1534692753153699840?t=tCGWG_6cVykjSRiZilUqdQ&s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.