Al momento

Deportes

VIDEO: Muy contento con el tercer lugar, seguiremos apoyando a nuestros atletas: Jesús Madueña Molina

La máxima autoridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, confirmó que el recurso para el techo de la Alberca Olímpica ya lo tienen y agradece por ello el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de brindar su primer informe como Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, se mostró más que satisfecho con la extraordinaria participación de los deportistas de las Águilas UAS en Universiada Nacional 2022 con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde lograron colocarse en el lugar número 3 del medallero, entre más de 200 universidades que participaron de todo México.

La delegación de las Águilas, impuso una gran marca en medallas conseguidas con 41, imponiendo además marca personal en medallas de oro con 14, superando las 13 logradas en el año 2016, por ello el rector Madueña Molina, destacó que tiene el reto de ir por los Tigres, y para ello imprimirán esa mística y garra de Águila. 

“Muy contento con el logro, vamos a seguir apoyando a nuestros atletas para que ellos estén agusto entrenando y muy contentos con todos ellos, vamos a apoyarlos pero además voy a ver la manera de cómo incrementar la beca deportiva, convencido de que el deporte y la cultura es parte de la formación integral y ahí vamos a estarle apostando”, subrayó Madueña Molina.

https://twitter.com/linea_directa/status/1534650231278579712

La máxima autoridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, confirmó que el recurso para el techo de la Alberca Olímpica ya lo tienen y agradece por ello el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, confirmando que la obra ya se encuentra en licitación y por ello espera que pronto estén arrancando con tan importante obra.

Las Águilas mantienen una consistencia como pocas universidades lo han conseguido en los últimos años, pues se han mantenido firmes en la cúspide del deporte nacional que es avalado por el Consejo Nacional del Deporte (Condde).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.