Al momento

Deportes

¡Una te pido, una! Martinoli le pide a "Deus" que contrate a Edinson Cavani

El comentarista de Azteca Deportes fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca, espera que la directiva realice el milagro de contratar a la estrella uruguaya

| Internet

Ciudad de México.- ¡Una te pido, una! Luego de que los Diablos Rojos del Toluca dieran a conocer que hay pláticas para seducir al goleador uruguayo Edinson Cavani , para ser su fichaje estrella para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, muchos esperan que se de el milagro.

El exjugador del Nápoli, PSG y Manchester United, hizo pedazos a la selección mexicana en el pasado partido amistoso en Texas, donde marcó dos goles, por lo que esperan que la escuadra mexiquense logre convencerlo. 

https://twitter.com/martinolimx/status/1534218199738228736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534218199738228736%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fotros-mundos%2Fchristian-martinoli-desea-fichaje-de-edinson-cavani-con-toluca

Es por eso que el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, fiel seguidor de la escuadra mexiquense, hizo su aparición en sus redes sociales, donde le pide el milagro de la Virgen de los Treinta y Tres para que Cavani sea el refuerzo infernal del Toluca.

“Amigos de ChorizoPower, es momento de pedirle el milagro a la Virgen de los Treinta y Tres, santa patrona de la República Oriental del Uruguay”, expresaba el comentarista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.