Al momento

Deportes

¡Sería la locura! Diablos Rojos del Toluca quiere seducir a Edinson Cavani

El conjunto mexiquense busca convencer al estelar delantero uruguayo para ser su fichaje estrella para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡Sería la locura! El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca ya trabaja de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que buscan realizar el fichaje del año, al tener pláticas con el estelar jugador uruguayo Edinson Cavani.

Cavani quien viene de anotarle dos goles a la selección mexicana en partido amistoso, quedó libre tras terminar su contrato con el Manchester United, por lo que la escuadra mexiquense busca traerlo a la Liga MX.

https://twitter.com/futpicante/status/1534211486553350146

Edinson tiene 35 años y estará jugando su último Mundial con Uruguay en Qatar 2022, por lo que la Liga MX sería una muy buena oportunidad de probarse, debido que han pasado compañeros de la selección y le han dado muy buenas referencias.

En caso de llegar a convencer a Cavani, el Toluca estaría trayendo a uno de los mejores delanteros del mundo que ha jugado en Danubio de Uruguay, Palermo, Nápoli, PSG y Manchester United.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1534037578281787392

Edinson Cavani ha disputado un total de 645 partidos en clubes marcando 372 goles y 76 asistencias

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.