Al momento

Deportes

¡Pretemporada a la vista! Algodoneros planea iniciar entrenamientos en septiembre

Alejandro Ahumada, gerente deportivo del equipo sinaloense, adelantó que es muy probable que Algodoneros inicie sus entrenamientos el 1 de septiembre en el Kuroda Park

| Internet

Guasave, Sinaloa. –  Con fecha definida de arranque en la Liga Mexicana del Pacífico y un calendario de juegos que ya se encuentra en revisión, Alejandro Ahumada, gerente deportivo de los Algodoneros de Guasave, adelantó que la pretemporada de la novena blanquiazul podría iniciar justo el 1 de septiembre en el Kuroda Park.

“Ya estamos preparándonos para lo que viene siendo la pretemporada, el plan que tenemos hasta el momento, no confirmado al 100 por ciento, pero si los planes y las miras son iniciar el primero de septiembre ahí en Guasave, en las instalaciones del Kuroda Park,” dijo el directivo.

Cabe señalar, que el directivo blanquiazul mencionó que la lista de invitados a los entrenamientos podría rondar entre los 50 y 60 elementos, pero de manera seccionada, puesto que a Algodoneros le gusta darles oportunidad a sus peloteros jóvenes para mostrarse con el cuerpo técnico.

Por otra parte, Alejandro Ahumada, declaró que dentro de la preparación que se tiene para este 2022, es jugar la Copa Gobernador, la cual se llevará a cabo los primeros días del mes de octubre en el estadio Alberto Vega Chávez de Guamúchil.

“Está programada una Copa Gobernador si no me equivoco las fechas son del 6 al 9 de octubre, ya en la antesala de la temporada, entonces ya la mayoría de los equipos que vayamos a tomar lugar en esa copa, vamos a estar con casi en su totalidad con el roster”, puntualizó Ahumada.

Los equipos que podrían estar participando en mencionada copa serían las novenas sinaloenses de Algodoneros de Guasave, ya confirmado, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.