Al momento

Deportes

Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis celebra el Día de la Libertad de Expresión

Durante el evento se entregaron reconocimientos a la Trayectoria Deportiva, Deportista del Año, Homenaje Póstumo y Trayectoria Periodística

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, comenzó desde este lunes los festejos en el marco del Día de la Libertad de Expresión, que se conmemora este 7 de junio, con un evento de entrega de reconocimientos.

El magno evento de celebración acto fue desarrollado en las instalaciones del CIE, donde se entregaron reconocimientos en los rubros de Trayectoria Deportiva, Homenaje Póstumo, Deportista del Año y Trayectoria Periodística.


La directiva del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, galardonó en Trayectoria Deportiva al gran entrenador de atletismo y precursor de la caminata en México, al profesor Ygnacio Martínez Barrios, el Homenaje Póstumo fue para la maestra Elisa Montoya, recibido por su hija Libertad y sus tíos, en tanto que como Deportista del Año se distinguió a Diego Sarabia de luchas asociadas, que en ese momento ganaba bronce en Juegos Nacionales Conade 2022 y el premio lo recibía su padre Carlos Sarabia, mientras que en Trayectoria Periodística la placa fue para Medardo Huizar.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Como invitados especiales en el evento, se dieron cita el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, el director de Comun y extitular del IMDA y presidente del club de basquetbol Titanes, Felipe Juárez, y el directivo de Pioneros de Los Mochis, Jaime Leyva Arredondo, además de las familias de los homenajeados y público en general.


Medardo Huizar entrevistó en el escenario al profesor Martínez Barrios, en tanto que Abel Cossío hizo lo mismo con Libertad Montoya y 3 hermanos de la maestra Elisa, mientras que Armando Baldenebro conversó con Carlos Sarabia, papá de Diego, quien justo en ese momento luchaba en semifinales de Juegos Nacionales Conade en Mexicali, Baja California, donde ganaba bronce.

Finalmente, Marco Valdez, presidente del CCDLM, entrevistó al profesor Medardo Huizar por su reconocimiento a la Trayectoria Periodística, no sin antes, la directiva de la agrupación de comunicadores deportivos, tomara protesta a dos nuevos integrantes: Kenya Huizar y Missael Valenzuela.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.