Al momento

Deportes

¡Será toda una fiesta en Sinaloa! El miércoles se inauguran las Nacionales Conade 2022

Este miércoles a partir de las 18:30 horas será la gran inauguración en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en la que estarán presentes deportistas de todos los estados del país

| Internet

Culiacán, Sin.- Este miércoles será la gran inauguración de los Juegos Nacionales Conade 2022, teniendo como sede Sinaloa en las disciplinas de Taekwondo, Béisbol, Box, Básquetbol y Básquetbol 3×3, informó en entrevista en el estudio de Línea DirectaJulio Cascajares Ramírez.

Todos invitados a la inauguración de Juegos Nacionales Conade 2022; será en el Estadio de Tomateros

Tras destacar que del 7 de junio al 10 de julio estarán de fiesta, que el miércoles desde las 18:30 horas será la gran inauguración en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en la que estarán presentes deportistas de todos los estados del país. 

“Se ha avanzado mucho porque el Gobernador Rubén Rocha Moya, está llegando a todo el estado, junto con David Vargas del PIDS están reconstruyendo muchas instalaciones y eso es fundamental, el gran apoyo de nuestro Gobernador, vamos a tener un espectáculo, un gran show de pirotecnia, la celebración de la fiesta deportiva número uno para México, estamos muy preparados, conscientes de que la competencia está dura pero Sinaloa se faja”, comentó Cascajares Ramírez.

Todos invitados a la inauguración de Juegos Nacionales Conade 2022; será en el Estadio de Tomateros

En estos Nacionales Conade 2022, Sinaloa participará con 875 deportistas que estarán buscando las medallas.

https://www.youtube.com/watch?v=619wl7lloXA&feature=youtu.be

Para la gran inauguración se tienen contemplados grandes deportistas del estado como lo son María del Rosario Espinoza,  Juan Diego García, Marco Verde y Tamara Cruz, entre otros más.

Durante la entrevista con Víctor Torres, el titular del ISDE, destacó que la entrada es totalmente gratuita este miércoles 8 de junio a partir de las 18:30 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.