Al momento

Deportes

¡Qué peleón! Cumplen pesaje y van a la revancha Nonito Donaire y Naoya Inoue en Japón 

El nipón derrotó al filipino en una encarnizada primera pelea en 2019, esta madrugada de martes volverán a enfrentarse 

| Internet

Sinaloa.- El temible japonés Naoya Inoue y el legendario filipino Nonito Donaire, protagonizaron en 2019 un combate que fue considerado pelea del año, saliendo triunfador el nipón por decisión unánime en una encarnizada primera batalla.

Esta madrugada de lunes, ambos cumplieron con el pesaje desde Saitama, Japón, declarándose listos para subir nuevamente al ring, en ese mismo sitio del primer choque.

Para el “Filipino Flash” la revancha es importante ya que esta en el último tramo de su brillante carrera profesional de múltiples campeonatos mundiales.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1533636922341527558?t=w7BsP5QU0IBnRPoo7ZQBOw&s=08

Por su parte, el apodado “Monster” Inoue, de 29 años, quiere reafirmar que está en una posición de invencible en el peso Gallo.

Donaire llegará al combate de este 7 de junio, como campeón mundial Gallo del CMB, mientras que Inoue arriba al compromiso como actual reinante de la misma división en la AMB y la FIB

La mega pelea será transmitida por ESPN desde Japón, a partir de las 3:30 horas de este martes 7 de junio, tiempo de Sinaloa.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1533812638580461569?t=ux-gcXReC6nFEpLEpzsdyA&s=08

Desde su encuentro en 2019, Donaire suma dos triunfos por nocaut, el primero fue quitándole el cetro Gallo del CMB a Nordine Oubaali y el segundo fue defendiendolo ante su paisano invicto Reymart Gaballo, ambos en cuatro rounds.

Inoue acumula también puras victorias desde 2019, esto por nocaut todas, ante rivales como Jason Moloney, Michael Dasmarinas y Aran Dipaen.

Naoya de 29 años está invicto con 22 triunfos y 19 nocauts, mientras que Donaire de 39 años, tiene récord profesional de 42 éxitos, 6 descalabros y 28 anestesiados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.