Al momento

Deportes

FOTO: ¡El increíble homenaje a ‘Checo’ Pérez! Una trajinera de Xochimilco lleva su nombre

El piloto mexicano es actualmente el hombre del momento y se encuentra en plena pelea por el título de Pilotos en la Fórmula 1

| Internet

Sinaloa.- Este lunes 6 de junio del 2022 apareció en redes sociales y rápidamente se hizo viral, una fotografía de una trajinera de Xochimilco, con el nombre del hombre del momento en el deporte en México: Sergio “Checo” Pérez.

Se trata de una especie de homenaje al gran piloto tapatío, quien recién ganó el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo 29 de mayo, y que se encuentra en su mejor momento en su carrera en el automovilismo.

‘Checo’, de Red Bull, se prepara al momento para disputar el Gran Premio de Azerbaiyán el próximo domingo 12 de junio, cuando se ubica en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

En la imagen, se aprecia a la tradicional embarcación, conocida como trajineras, con la leyenda CHECO PÉREZ en el arco, mientras que en la parte de arriba, se puede leer RED BULL entre dos banderas mexicanas.

“Sabes que triunfaste en la vida cuando tienes una trajinera con tu nombre”, posteó en redes el sitio Récord.com.

Sergio Pérez también colabora en estos momentos para pelear el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1, puesto que su equipo, Red Bull Racing, ocupa la primera posición, por encima de Ferrari y Mercedes.

En el rubro de Pilotos, ‘Checo’ es tercero por debajo de su compañero Max Verstappen de Red Bull y Charles Leclerc de Ferrari.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.