Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Abre Pioneros los play-offs en casa este martes y miércoles vs Zonkeys

La tropa ahomense fue el segundo equipo más ganador de la temporada regular 2022 y recibirán en el Centro de Usos Múltiples la postemporada

| Internet

Los Mochis, Sin.- El club Pioneros de Los Mochis prepara una gran fiesta este martes 7 y miércoles 8 de junio en el CUM, en el inicio de la postemporada del Cibacopa México 2022, cuando reciban a los Zonkeys de Tijuana.

Ambos juegos iniciarán a las 8:00 de la noche, pero la música en vivo y las promociones en bebidas comenzarán desde las 19:00 horas, informó el directivo de Pioneros, Jaime Leyva, quien extendió invitación a la afición para que apoyen al equipo en los play-offs.

“Agradecerle a esa afición que tanto ha seguido a Pioneros de Los Mochis, e invitarlos este martes a partir de las 7 de la tarde, empieza todo el ambiente en el CUM, donde los invitamos que a partir de las 7 nos visiten, que estén y disfruten de este gran play-offs, la primera ronda ahorita de la temporada 2022, donde el equipo estará recibiendo a los Zonkeys de Tijuana”, expresó a Línea Directa.

Leyva Arredondo indicó que, en agradecimiento a la fidelidad de la afición y su presencia en el CUM durante el rol regular, la directiva mantendrá los mismos precios para play-offs, con niños y niñas con 50% de descuento y los adultos mayores el 25%.

Pioneros fue el segundo equipo más ganador del rol regular 2022, por lo que es considerado un importante candidato a protagonizar la postemporada, señaló.

“Hay garantías para que Pioneros sea serio contendiente a llegar a la final y pelear el título, pero necesitamos del público, que arropen al equipo y salgan adelante”, agregó.

Astros de Jalisco fue el mejor equipo en puntos con 15, mientras que Ostioneros y Pioneros los siguieron con 12.5 unidades, en tanto que Zonkeys capturó 10. 

En ganados y perdidos, Pioneros terminó con 20-14 en ambas vueltas, mientras que Zonkeys llegará con récord global de 18-16.
Las series de play-offs son a ganar 4 de 7 posibles encuentros, con formado de 2-3-2.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.