Al momento

Deportes

¡Play offs! Cuatro equipos se colocan a un juego de la siguiente ronda en la Peimbert Camacho

Alijadores, Astros, Leones y Legumbreros se ponen en la antesala de la siguiente fase; los actuales campeones Garbanceros solo pudieron sacar una victoria

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Con muchas emociones arrancaron los play offs de la Liga Arturo Peimbert Camacho,  lográndose colocar cuatro equipos a un suelo juego de la siguiente ronda de postemporada.

A continuación, presentaremos un resumen de la jornada beisbolera:

¡Se alinearon los Astros! Estación Bamoa aprovecha localía y vence a Angostura

Los actuales subcampeones de la Peimbert Camacho no quieren quedarse en el camino, y este domingo lograron imponer condiciones en su estadio ante los Acuicultores de Angostura, llevándose los dos compromisos.

Por la mañana supieron reponerse, puesto que llegaron al sexto capítulo cayendo al son de una carrera por cero, sin embargo, los dirigidos por Tirso Ornelas armaron rally de 3 anotaciones en la sexta, poniéndose arriba en la pizarra y así darle rumbo al juego.

El ataque continuaría en la séptima y octava entrada con dos y tres carreras respectivamente, siendo Arturo Armenta y Pedro Cervantes los artífices del ataque ofensivo, poniendo números finales de 8-2, a favor de Estación Bamoa.

Edgar Sánchez fue el lanzador que se agenció la victoria, al trabajar 6 entradas y dos tercios de solo una carrera; la derrota cayó en el brazo de Enrique Verde.

Por la tarde, Astros terminó venciendo 7 carreras por 5 a Angostura, llevándose el triunfo Guillermo Ruelas, y así colocarse a un juego de la siguiente ronda. 

El próximo domingo, Acuicultores y Astros se verán las caras de nuevo en punto de las 10:30 de la mañana desde Angostura.

¡Leones rugen de nuevo y se ponen a un juego de la clasificación!

Los Leones de Bamoa rugiendo fuerte ante sus aficionados logrando sacar dos triunfos importantes en su estadio Víctor Espinoza, colocándose solo a un juego de la siguiente ronda.

Por la mañana, los melenudos se llevaron los honores al vencer 5 carreras por 2 a los Bravos de San Pedro, quedándose con la victoria Eric Ramírez, mientras que la derrota cayó en el brazo de Misael Quiñonez.

En el juego vespertino la visita vendió cara la derrota al caer en un apretado marcador de 5 por 4, donde Bryan López se quedó con el triunfo, y el experimentado Luis Alonso Gutiérrez cargó con el revés.

La serie se pone 2-0 a favor de Bamoa y el próximo domingo buscará clasificarse en patio ajeno ante Bravos.

Más Resultados

Diablos Rojos 2-8 Garbanceros (m)

Diablos Rojos 4-4 Garbanceros (v)

(Serie 1-0, a favor de Guamúchil)

 

Cardenales 0-1 Alijadores (m)

Cardenales 5-6 Alijadores (v)

(Serie 2-0, a favor de Estación Naranjo)

 

Arroceros 4-2 Potros (m)

Arroceros 1-4 Potros (v)

(Serie 1-1)

 

Trigueros 2-9 Legumbreros (m)

Trigueros 6-7 Legumbreros (v)

(Serie 2-0, favor Batamote)

 

Rangers 1-2 Linces (m)

Rangers 5-0 Linces (v)

(Serie 1-1)

 

Nota: Series de 5 a ganar 3.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.