Al momento

Deportes

¡Para que más duela! Cuando Shakira convivió con jugadores del Real Madrid

La cantante colombiana dio a conocer su separación con el futbolista español Gerard Piqué, por una infidelidad

| Internet

Ciudad de México.- ¡Para que más duela! El mundo del espectáculo y deporte tienen los ojos bien puestos en la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, los cuales se han separado, debido a una infidelidad del jugador.

Fueron 12 años de relación entre la colombiana y el deportista español, la cual logró una familia estable, armoniosa y con muchas muestras de amor entre ellos y sus dos hijos productos de su amor Shasha y Milan de 7 y 9 años.

Y para que le más le duela a Piqué, resulta que su ahora exesposa acudió con el odiado rival, Real Madrid, donde pudo convivir son las estrellas del plantel. 

https://twitter.com/Alan_Jesus7/status/1533093580826345474

En mayo de 2005, mientras la cantante estaba de gira por España, acudió al Santiago Bernabéu para presenciar un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La estrella colombiana fue la invitada de honor del presidente Florentino Pérez, el cual le entregó la playera “merengue” con su nombre y llevando el número cinco.

La colombiana apoyó a los “merengues” y se fotografió con los jugadores Iker Casillas, Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.