Al momento

Deportes

México fuera de las Olimpiadas; no es culpa de los chicos, es culpa de los millonarios: Failtelson

Ricardo Salinas fue etiquetado múltiples veces en el comentario y esto respondió a sus haters

| Internet

México.- Ante el fracaso que el equipo de la Selección Mexicana Sub 20 vivió en la noche del miércoles, esto les hizo a que no fueron acreedores tanto en el Campeonato Mundial de Indonesia 2023 como en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En redes sociales los fanáticos se encuentran decepcionados de los resultados que el equipo mexicano demostró luego de que quedara empatado con Guatemala y disputado en una tanda de penales, los cuales perdieron en Cuartos de Final del Premundial de Concacaf, y terminando el juego con la victoria de Guatemala en el Premundial.

Sigue la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa

A pesar de los sentimiento encontrados respecto a los resultados, el periodista deportivo David Faitelson salió a justificar la caída del Tri con un comentario de su cuarenta oficial de Twitter, diciendo que la culpa no son de los jugadores que no lograron acertar un penal, sino de los millonarios y ególatras que se sienten dueños del futbol mexicano.

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1542585512501710849

Como si se tratara de un piedra, muchos usuarios salieron a dar las razones por la que la Selección Mexicano perdió; algunos si señalan que esto si fue responsabilidad de los jugadores, otros apuntan a los técnicos y directivos, mientras que otros siguen con el comentario de Faitelson respecto a aquellos millonarios que se creen ser dueños del futbol mexicano. Entre estos comentarios se menciona a uno en particular: Ricardo Salinas Pliego.

Te puede interesar: Bendita Liga MX! Mazatlán contra Puebla…¿A qué hora y por dónde lo puedes ver?.. Aquí te lo decimos

En la misma red social, Ricardo Salinas respondió el tweet de David Faitelson, quien confirma que fue etiquetado varias veces en el comentario del periodista deportivo, pero se lo tomó con mucho humor. 

Ricardo dijo que era millonario, pero no ególatra, y que le mandaba abrazos a Faitelson desde sus vacaciones.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1542604510635237376

La reacción por parte de los usuarios no fue del todo positiva, por otra parte otros aplauden a su contestación.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.