Al momento

Deportes

VIDEO: ¡El más grande! Todo Zacatecas se entrega a Julio César Chávez

El "César del Boxeo" estuvo de visita en Guadalupe, donde la gente se le entregó por completo previo a la velada boxística entre Jorge "Travieso" Arce y Erik "Terrible" Morales

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡El más grande! Hoy la ciudad de Zacatecas será testigo de la pelea de exhibición entre los excampeones mundiales de boxeo Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales, donde los aficionados podrá deleitarse con dos de los mejores exponentes en la historia del boxeo mexicano.

Dicho combate será a ocho rounds, donde estará presente la leyenda del boxeo mundial, Julio César Chávez, el cual sintió el amor del pueblo zacatecano. 

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1532807574776557569

El “César del Boxeo” acudió para brindar una conferencia y una firma de autógrafos, donde sin lugar a dudas disfruta del reconocimiento de quienes lo vieron pelear.

“Gracias al Gobernador David Monreal, al Alcalde mi tocayo Julio Cesar Chavez y a la gente de Guadalupe Zacatecas por su hospitalidad, y por tanto cariño nos vemos pronto”, expresaba el gran campeón mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.