Al momento

Deportes

¡El sinaloense Gerardo Espinoza, es firmado por el rebaño! Dirigirá a los de Guadalajara

El entrenador nativo de Guamúchil, Sinaloa, agregó que lo que pretenden en este nuevo proyecto es formar a jugadores para que lleguen mejor preparados a la Primera División

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El estratega sinaloense y ex campeón de la Liga de Expansión MX, Gerardo Espinoza, firmó para el rebaño sagrado y a partir de este viernes 3 de junio es el nuevo entrenador del Tapatío, que milita en la Liga de Expansión MX.

El equipo filial de las Chivas es el pilar de formación de jóvenes promesas de los de Guadalajara, proyecto en el que ahora meterá las manos el joven entrenador.

El entrenador nativo de Guamúchil, Sinaloa, agregó que lo que pretenden en este nuevo proyecto es formar a jugadores para que lleguen mejor preparados a la Primera División y que a su vez tengan una carrera exitosa, declaró Gerardo.

https://twitter.com/TapatioCD/status/1532795736374620162?s=19

“Agradecer por la confianza que han tenido en mí en venir a aportarles en este proyecto donde se busca desarrollar y potenciar jóvenes para el primer equipo y que tengan una carrera mucho más exitosa y que pueda ser en Chivas, definitivamente, vengo a entregarme como lo he hecho en muchas instituciones anteriormente al cien por ciento”, aseguró Gerardo.

De esta manera Espinoza, quien recientemente resultó campeón en dicha liga del futbol mexicano con Tampico, buscará ahora con el equipo tapatío formar a jugadores y pulirlos para mandarlos al primer equipo que es Chivas, que están en busca del ansiado campeonato en la Liga MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.