Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Pioneros retoma paso triunfador al vencer en el CUM de Los Mochis a Halcones

El conjunto ahomense dominó de principio a fin las acciones en el Centro de Usos Múltiples, en el inicio de serie que marca la conclusión del rol regular

| Internet

Los Mochis, Sin.- Pioneros de Los Mochis retomó paso triunfador en la recta final del Cibacopa México 2022, al vencer la noche de este viernes 3 de junio a los Halcones de Ciudad Obregón, por pizarra de 101-91 en el Centro de Usos Múltiples.

Se trató del primer juego de la serie de fin de semana, que marca la conclusión de la segunda vuelta y por lo tanto, de la temporada regular 2022 del Cibacopa.

Pioneros ganó los primeros tres cuartos al son de 25-21, 22-21 y 27-22, mientras que el último periodo terminó 27-27, para el definitivo 101-91 a favor de los comandados por Guillermo Vecchio.

Fue ante una buena entrada en el CUM de Los Mochis, que tuvo promoción de damas gratis, en donde Pioneros volvió a la senda de la victoria.

Este sábado 4 de junio, Pioneros recibirá a Halcones en el último duelo de rol regular, esto en el CUM de Los Mochis, a partir de las 20:00 horas, con promoción de 2×1 en zonas Oro y Plata.

Los mejores anotadores este viernes, fueron por Pioneros Jordan Stevens con 33 puntos, Donald Runnels con 22 unidades y Quintin Alexander con 17 encestes.

Por Ciudad Obregón, destacaron Tony Farmer con 25 puntos y Jarvis Summers con 13 unidades.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Con este resultado, Pioneros escaló a la tercera posición del standing en la segunda vuelta, con marca de 10-6, dejando abajo a Obregón en el cuarto sitio con 9-8.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.