Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ya es normal! Luis Urías se vuelve a lucir ante los Rays de Tampa Bay

El "Wicho" nuevamente realizó una espectacular jugada en el partido entre los Cerveceros de Milwauke y Rays de Tampa Bay

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya es normal! El jugador mexicano Luis Urías es uno de los mejores peloteros a la defensiva en las Grandes Ligas, debido a su guante y además a sus espectaculares jugadas que arrancan la ovación de los aficionados.

Tal ocurrió en el partido entre los Cerveceros de Milwaukee y Rays de Tampa Bay, donde el “Wicho” demostró que es digno de ganar el Guante de Oro en la Liga Nacional.

El jugador originario de Magdalena de Kino, Sonora, realizó una joyita a la defensiva, donde sin lugar a duda estará en el Top 10 de los programas deportivos de Estados Unidos. 

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1542219058807857152

Luis corrió la milla para atrapar un elevado para lanzarse como “Superman” y atrapar a “Doña Blanca”, para un sensacional out, que se llevó la ovación de los aficionados reunidos en el Tropicana Field.

El “Wicho” la campaña pasada en las Grandes Ligas fue uno de los mejores defensivos en la Liga Nacional, ya sea en segunda, tercera o paradas cortas, este siempre mostraba su elegante fildeo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.