Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Cibacopa! Pioneros marcó un antes y un después; se despiden con video de agradecimiento

Mediante un video, el club de Los Mochis se despidió de su gente en una electrizante campaña en la que llegaron a semifinales

| Internet

Los Mochis, Sin.- A través de un video de poco más de 2 minutos, el club Pioneros de Los Mochis adjuntó imágenes de aspectos ocurridos a lo largo de toda la temporada del Cibacopa México 2022, en la que llegaron a semifinales y en la que además, fungieron como sede del magno Juego de Estrellas que se llevó a cabo en el CUM.

Mediante este video, Pioneros agradeció el apoyo recibido por parte de sus aficionados y patrocinadores, staff, cuerpo técnico y personal general que se involucró en la organización de una campaña que marcó un antes y un después para el club mochitense.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

Desde la pretemporada con el coach Guillermo Vecchio al frente de su comprometido grupo de jugadores, hasta el electrizante juego 2 de semifinales que ganaron con un triple de último segundo en un doble tiempo extra, Pioneros paralizó a sus seguidores y llegó a ilusionarlos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1542190007166853122?s=20&t=UqbqSAQlinmA0kiLW9hwYg

Pioneros hizo un rol regular de tercer lugar en el standing general por puntos, con marca de 20 juegos ganados y 14 perdidos.
En el primer play-offs, barrieron a los Zonkeys de Tijuana en 4 juegos, pero ya en semifinales, Pioneros cayó en cinco encuentros frente al vigente campeón, Rayos de Hermosillo.

La campaña 2022 concluyó en ese quinto partido de semifinales en casa de los Rayos de Hermosillo, pero Pioneros de Los Mochis aseguran que regresarán más fuertes en el 2023.

Por todas las “Emociones Sin Límite”, los “Nuevos Pioneros” hicieron gritar a sus seguidores: ¡MUCHO MOCHIS!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.