Al momento

Deportes

¿Neymar ya está fuera del PSG? Esto cuesta su fichaje, su salario y los equipos que puede irse

De acuerdo a reportes y comunicados, el jugador Neymar tiene algunas opciones en el caso de su salida del PSG, aunque nada es favorable.

| Internet

Francia.- El futbolista brasileño Neymar se ha vuelto una de los temas más hablado en referente con el equipo PSG, puesto que, y de acuerdo con la prensa francesa, el jugador ya no estaría dentro de la alineación del club francés.

En fechas donde cada vez esta más cerca el campeonato más importante del futbol del Mundial de Qatar, y es evidente que esto generó cierta inquietud en Neymar, por lo que muchos se preguntan a qué equipo podría contratar a una de las más grandes estrellas del fútbol.

Sigue la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa

Neymar tiene un sueldo demasiado elevado, rozando cerca de los 50 millones de dólares, algo que muy pocos equipos de futbol le pueden permitir a un jugador. Esto seguido de Lionel Messi con un salario de 3,375 millones y el francés Kylian Mbappé de 2,220 millones.

Además de su salario, su fichaje está valorado en 75 millones de euros. Sin embargo, tras el cambio del Barça por el PSG en agosto del 2017, su valor dentro del mercado se desplomó, por lo que podría rondar entre los 50 millones de euros su fichaje actualmente

Tras la salida Neymar en el PSG, ¿a qué club podría irse el futbolista brasileño al salir del equipo francés?

Bajo algunas suposiciones, si se retira del París, podría regresar al FC Barcelona o una experiencia en la Premier League inglesa entre algunas de sus mejores opciones.

Algunos medios informativos señalan que Neymar le fue ofrecido entrar al Barça por 50 millones; no obstante, el club catalán está atravesando una crisis financiera y no puede realizar una inversión de ese tipo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Como rockstar! Así fue la caótica llegada del “Cabecita” Rodríguez a CDMX

Como van las cosas parece un escenario no favorable para Neymar, en cuestión de que haya algún equipo dispuesto a pagar esa cantidad de salario. Aunque  la mayoría de los equipos más importantes tienen la mirada hacia otro objetivos y prioridades. El mercado es impredecible, todo puede cambiar en días u horas, todo lo que resta es ver cómo las cosas terminan para el jugador.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.