Al momento

Deportes

¡Hay que probarla! Lionel Messi al fin comió la hamburguesa que lleva su nombre

El astro del futbol mundial, se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, donde en un restaurante le dedicó la hamburguesa a su nombre

| Internet

Ciudad de México.- ¡Hay que probarla! El astro argentino del futbol mundial, Lionel Messi, se encuentra de vacaciones con su familia en la paradisíaca Ibiza, España, donde ha sido el centro de atención.

La “Pulga” ha vuelto locos a toda Ibiza con su presencia, donde todos quieren una foto y firma del mejor jugador del mundo, el cual también llegó al sitio turístico para degustar de la gastronomía del lugar.

Pero Messi no comió mariscos o un delicioso asado, sino que probó una deliciosa hamburguesa, la cual lleva su nombre. 

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1542232434002915330

Un restaurante del lugar le dedicó la hamburguesa al argentino, el cual por fin pudo saborearla y darle su sello de aprobación.

La Messi hamburguesa está compuesta por doble carne picada de primera calidad, queso provolone, chorizo español, cebolla Morada caramlizada, tomate, lechuga, salsa picante y ahumada, pan brioche y huevo frito.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1542228912465334272

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.