Al momento

Deportes

¡Femenil! Nace la Liga de Baloncesto Mingo Vázquez en Los Mochis

¡En Ahome! Nace la Liga de Basquetbol Femenil Mingo Vázquez La edición de apertura, en este 2022, reunió a ocho conjuntos debidamente inscritos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con un total de ocho equipos debidamente registrados, nació en Los Mochis, Sinaloa la Liga de Baloncesto Femenil Mingo Vázquez, que tuvo su ceremonia inaugural en la cancha del fraccionamiento Las Palmas.

La edición 2022 de este naciente circuito de basquetbol para mujeres, rinde homenaje a Luz Araujo Figueroa, quien ha incursionado en el baloncesto regional, incluso como parte de la directiva de Vikingos de Los Mochis en el Cibapac.

Dicha temporada 2022 de la Liga de Basquetbol Femenil Mingo Vázquez, arrancó su ceremonia con mensaje de bienvenida de parte del patrocinador Jesús Inzunza, en tanto que la toma de protesta la tomó a los equipos participantes el reconocido entrenador Roy Rojo, mientras que la declaratoria inaugural la hizo el homenajeado permanente del circuito, el promotor José Domingo Vázquez Márquez.

A la homenajeada en este 2022, Luz Araujo, se le entregó una placa de reconocimiento, al tiempo de invitar a las jugadoras a dar su máximo esfuerzo en la cancha.

Luz Araujo se encargó de cerrar la inauguración con el tradicional primer tiro al aro y así comenzar el rol de juegos 2022.
Equipos
Deportivo Mingo Vázquez-SmartGas
Televisas
Profesor Ferman de Cohuibampo
Capitanas de El Fuerte
C-One
Colegio Enrique Arreguín
Ínsulas
Selección Ahome U-14

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.