Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No tiene precio! Niña se lleva enorme ovación en Yankee Stadium

La pequeña hizo el famoso truco de la botella, por lo que los aficionados le aplaudieron su hazaña en las gradas del estadio

| Internet

Ciudad de México.- ¡No tiene precio! Durante el partido entre los Yankees de Nueva York y Astros de Houston, se llevaría un conmovedor momento cortesía de una pequeña niña, la cual se llevaría una completa ovación por los aficionados en el Yankee Stadium.

La niña se encontraba en las gradas del estadio, no prestándole atención al partido, por lo que decidió practicar el famoso juego de la botella, sin imaginar lo que vendría después.

Los aficionados atentos al partido, también no dejaban de ver a la niña, la cual buscaba que la botella cayera de pie y no a las gradas. 

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1541889173375918081

La niña lanzó la botella, primero sin tener éxito, después lo volvió a intentar y nada, seguía sin lograrlo, pero como dice el dicho, la tercera sería la vencida.

La pequeña intentó por tercera vez y esta ocasión, tuvo éxito, por lo que se llevó tremenda ovación de los aficionados que le aplaudieron su hazaña, ante la alegría de ella.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.