Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Como un niño! Kylian Mbappé pasó el día con los campeones de la NFL

La estrella del futbol mundial, continúa con sus vacaciones en la ciudad de Los Ángeles, donde ahora pudo conocer a los campeones de la NFL, los Rams

| Internet

Ciudad de México.- ¡Como un niño! La estrella del futbol mundial, Kylian Mbappé, continúa con sus merecidas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles, California, donde la ha pasado de maravilla, visitando diferentes lugares.

Mbappé, primero fue el invitado de honor en el Draft 2022 de la NBA, donde disfrutó del ambiente y saludar al comisionado DAvid Silver y desearle suerte a las futuras estrellas. 

https://twitter.com/RamsNFL/status/1541871696415559680

Después, estuvo para el partido del LAFC  ante el Red Bull de Nueva York, para ver al jugador mexicano Carlos Vela.

Y ahora, la estrella del PSG, visitó al majestuoso SoFi Stadium, para conocer a los campeones de la NFL, los Rams de Los Ángeles, donde fue recibido por el jugador Cooper Kupp. 

https://twitter.com/RamsNFL/status/1541874065383665664

El mejor receptor de la NFL, le dio la bienvenida al campeón del mundo en Rusia 2018, para mostrarle su habilidad en el futbol y pedirle unos consejos a uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad.

Pero Mbappé no se quedó atrás y mostró su habilidad para conectar goles de campo con su potente pierna derecha. 

https://twitter.com/RamsNFL/status/1541878827399274496

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.