Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Boxeo! “Será una pelea dura, pero para los dos” ‘Zurdito’ Ramírez sobre el ‘Pitbull’ Cruz

En charla con Línea Directa, el mochitense reconoció la magnitud del reto que tiene el 4 de septiembre en Los Ángeles, pero está preparado

| Internet

Los Mochis, Sin.- La semana comenzó con un intenso trabajo de gimnasio para el contendiente mundialista nativo de Los Mochis, Sinaloa, Eduardo “Zurdito” Ramírez, rumbo a su mega pelea del 4 de septiembre en Los Ángeles, California, contra el afamado noqueador oriundo de la Ciudad de México, Isaac “Pitbull” Cruz, en una eliminatoria del CMB en peso Ligero a 12 rounds.

Ramírez aseguró que el combate será difícil no solo para él, sino para el “Pitbull” también, en una noche donde buscará sorprender al mundo del boxeo, señaló en charla con Línea Directa. 

“Es una pelea dura para mí, pero creo que para él también, no está su pelea resuelta, y va a ser una gran contienda”

Vas a subir de división, Eduardo, ¿Cómo crees que te asiente el peso Ligero? 

“Esperemos me asiente bien, estamos con muy buena expectativa de llegar bien al peso, de llegar bien al día de la pelea, para un combate que va a ser muy explosivo, donde vamos a buscar los buenos resultados”, comentó.

El ‘Zurdito’, excampeón mundial interino de peso Pluma por la AMB, aseveró que contra el “Pitbull”, podría darse una clásica guerra de mexicanos que resultará explosiva.

“Va a ser una pelea muy explosiva, típica de dos mexicanos arriba del ring, y que gane el mejor, ya estamos, como dicen por ahí, acostumbrándonos a pelear en las grandes carteleras y pues una más, viene una más”, resaltó.

Eduardo Ramírez y el “Pitbull” Cruz, que han levantado muchas expectativas, serán los semiestelares de la función que protagonizarán los pesos Pesados, Andy Ruiz y Luis “King Kong” Ortiz, en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, el domingo 4 de septiembre.  

El ahomense, del Kochul Gym y promovido por Sampson Boxing, de 29 años de edad, tiene récord profesional de 27 triunfos, 2 derrotas, 3 empates y 12 nocauts, mientras que Isaac Cruz, popular por su estilo agresivo y noqueador, de la CDMX y 24 años, suma 23 victorias, 2 descalabros, 1 empate y 16 cloroformos. 

Ramírez Solorza se coronó en peso Pluma de forma interina por la AMB en mayo del 2021 contra Isaac Avelar por nocaut en 3 rounds. Posteriormente, venció por decisión a Miguel Marriaga en Los Ángeles y al boricua Luis Meléndez en Nueva York en la división Superpluma. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1541871660235558912?s=20&t=VupX6ptf9xxR7xUnxD2npQ

El reto contra el “Pitbull” lo tomó por la gran oportunidad que representa invadir el peso Ligero en una eliminatoria del CMB, para intentar meterse a la elite de la división, donde navegan Gervonta Davis, Devin Haney George Kambosos, Teófimo López y Vasyl Lomachenko, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.