Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Te acuerdas? El día que Lionel Messi le decía adiós a la selección argentina

El 27 de junio de 2016 el astro argentino paralizaba a Argentina y al mundo entero, al mencionar que dejaba la "Albiceleste" tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile

| Internet

Ciudad de México.- ¿Te acuerdas? El 27 de junio de 2016 se llevaba a cabo la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile, donde se llevaría a cabo la noticia del momento, cortesía del astro Lionel Messi.

Esa noche, la “Albiceleste” perdía dicho partido por la vía de los penales con marcador de 4-2, donde el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, fallaría el primer penal y después expresar su retiro de la selección.

Messi al término del partido, fue abordado por los medios argentinos, buscando la reacción de su capitán, el cual dejaría helados a todos, al mencionar que se retiraba de la “Albiceleste”.

“Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo. Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está”.

https://www.youtube.com/watch?v=3bqChJtX_Sk

Por segunda vez en su historia, Chile se coronó campeón del torneo al derrotar al seleccionado argentino en penales por 4:2.

Messi y Argentina sufrían otra derrota más en finales en competencia final, siendo la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y la Copa América 2015.

Lionel Messi debutó con la selección argentina mayor en el año 2005 y durante la presente Copa América Centenario se había convertido en el máximo goleador histórico del equipo, con 55 goles superando a Gabriel Batistuta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.