Al momento

Deportes

A nadie le gusta empezar de estar manera el Torneo: “Chiquis” García, entrenador Dorados de Sinaloa

Dorados tendrá poco más de una semana para preparar el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Expansión, en donde se enfrentará a su similar de Cimarrones de Sonora

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Rafael “Chiquis” García, se mostró autocritico y reconoció que hay muchos aspectos a trabajar después del debut sinaloense en la Liga de Expansión, donde el conjunto Aurinegro cayó por marcador de dos por cero ante Tepatitlán.

García, se mostró analítico con el desempeño general del equipo y recordó que hay muchas cosas que mejorar para poder hacer un torneo competitivo y buscar hacerse fuerte en casa para posicionarse en los primeros lugares de la competencia.

“A nadie le gusta empezar de estar manera el Torneo, pero tenemos el tiempo suficiente para preparar el siguiente duelo que nos va a ayudar muchísimo esos días de mucho trabajo táctico y pues con el grupo más completo, y tenemos que empezar a hacer pesar la casa para que no se nos empiecen a alejar los rivales”, destacó el entrenador áureo.

El estratega mexicano no quita el dedo del renglón, y espera poder sacarle provecho a las incorporaciones que llegaron al equipo para esta temporada, con el objetivo de complementarlos con la actual camada de jóvenes con la que cuenta El Gran Pez. También puntualizó que para la jornada 2 contará con reincorporaciones de jugadores importantes como Luis Hernández y Raúl Zúñiga, quienes serán fundamentales para Dorados en el campeonato.

Dorados tendrá poco más de una semana para preparar el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Expansión, en donde se enfrentará a su similar de Cimarrones de Sonora, en duelo regional que se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio, en el Coloso del Humaya a las 20:05 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.