Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Pioneros agradece el apoyo tras quedar eliminados en semifinales

“Esta temporada ha sido asombrosa”, posteó en redes sociales el conjunto mochitense, que cayó a manos de los Rayos de Hermosillo en 5 juegos

| Internet

Los Mochis, Sin.– Luego de quedar eliminados este domingo por la noche en el quinto juego de semifinales en casa de los Rayos de Hermosillo, el club Pioneros de Los Mochis dirigió mensaje de agradecimiento a su afición y todo aquel que se involucró en la temporada 2022 del Cibacopa México.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

“Esta temporada ha sido asombrosa, por nuestra parte no podemos más que agradecer a todos los amantes del básquet de Los Mochis que nos acompañaron en los juegos en el CUM o desde su casa, pero siempre al pendiente de todo el equipo. Vivimos grandes partidos que nos mantuvieron de pie con cada canasta, haciéndonos vibrar y sintiendo las #EmocionesSinLimite de cada juego. Muchas gracias y los esperamos la próxima temporada para seguir mejorando en todos los sentidos. #PionerosEsMuchoMochis #TodosSomosPioneros”, publicó en su cuenta de Facebook el club Pioneros de Los Mochis, este lunes 27 de junio. 

Pioneros salió del CUM de Los Mochis con la semifinal 1-1 hacia la Arena Sonora, donde los Rayos de Hermosillo hilaron tres triunfos y sentenciaron la serie 4-1, durante el fin de semana.

En la primera vuelta, Pioneros quedó sublíder, por debajo de Astros de Jalisco, mientras que en la segunda mitad del rol regular, la tropa de Guillermo Vecchio terminó en el cuarto sitio.

Ya en el standing general por puntos, Pioneros de Los Mochis clasificó como tercer lugar con marca de 20-14 en ganados y perdidos con 12.5 unidades, al igual que Ostioneros de Guaymas, que finalizó en el segundo puesto. 

Astros de Jalisco fue el líder de toda la competencia y concluyó como el mejor equipo en récord y puntos, con 15 unidades y récord de 22-12.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.