Al momento

Deportes

¡Buena contratación! Starlin Castro rugirá en la LMB con Leones de Yucatán

El pelotero dominicano será el refuerzo de lujo de los Leones para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

| Internet

Ciudad de México.- ¡Buena contratación! El conjunto de los Leones de Yucatán acaban de dar una excelente noticia a sus aficionados, al hacerse de los servicios del exjugador de Grandes Ligas, Starlin Castro, el cual vivirá su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Las redes sociales de la escuadra yucateca, le dieron la bienvenida a su refuerzo dominicano, el cual mostrará su gran talento que lo llevó a jugar en el mejor beisbol del mundo.

“La súper estrella de Grandes Ligas es el nuevo refuerzo de Yucatán, que sigue dando muestra de ir por el título esta campaña 2022”. 

https://twitter.com/leonesdeyucatan/status/1541522308854071298

Starlin militó en su carrera de Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, Marlins de Miami y los Nacionales de Washington.

Además Castro fue llamado tres veces al Juego de las Estrellas.

En su carrera en el mejor beisbol del mundo ha participado en más de mil 500 juegos, con mil 722 imparables, 138 cuadrangulares, 678 carreras producidas y 698 anotadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.