Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Desastrosos tercer y cuarto periodo y Pioneros es eliminado por Rayos en semifinales

El equipo de Los Mochis ganó los primeros dos parciales, pero perdió los siguientes dos cuartos por 26-13 y 28-16 y el conjunto de Hermosillo va a la final

| Internet

Sinaloa.- Rayos de Hermosillo aprovechó una segunda parte del juego desastrosa para Pioneros de Los Mochis, y la tropa sonorense eliminó al conjunto ahomense por pizarra de 90-73, esto en cinco juegos de semifinales del Cibacopa México, en acciones que concluyeron este domingo 26 de junio en la Arena Sonora.

Pioneros ganó los primeros dos cuartos al son de 21-19 y 23-17, con lo que ilusionó a su afición en un intento por recortar distancia en este quinto cotejo de la serie semifinal, pero después del medio tiempo, vino lo peor.

Rayos arrolló a Pioneros y en el tercer periodo el equipo de Hermosillo llegó a tener un balance de 17-2 en los primeros minutos de ese parcial. El tercer cuarto lo ganaron los sonorenses por 26-13 y remataron el cuarto parcial al ritmo de 28-16, para sellar su pase a la gran final del Cibacopa.

De este modo, la serie terminó 4-1 a favor de Hermosillo, que ganó los juegos 3, 4 y 5 de la semifinal ante su gente en la Arena Sonora, este viernes, sábado y domingo.

Hermosillo había ganado el primer duelo en el CUM de Los Mochis, pero al día siguiente, Pioneros empataba la contienda con aquel triple de último segundo en un doble tiempo extra.

Con el 90-73 a favor de Rayos en este domingo, el campeón vigente esperará rival para la serie final, el cual saldrá de la llave que disputan Astros de Jalisco y Venados Basketball de Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.