Al momento

Deportes

¡Barrieron! JJR e Higuera de Zaragoza inician bien el playoffs de la Clemente Grijalva

Juan José Ríos sacó la escoba ante San Blas y Centró Deportivo Vega contra los Mets; series en El Carrizo y Jahuara II fueron suspendidas por lluvia

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Tetracampeón de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota, Juan José Ríos, así como el subcampeón, Centro Deportivo Ronald Vega-Higuera de Zaragoza, arrancaron con barridas frente a San Blas y los Mets del ejido Plan de San Luis, en el primer playoffs de la edición 2022, que vio suspendidas un par de series por lluvia, esto en El Carrizo y Jahuara II, este domingo 26 de junio.

Al concluir la serie en el estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos, habló para Línea Directa el exprofesional Iván Araujo, quien bateó de 5-2 con 2 cuadrangulares y fue clave en los dos cotejos, que ganaron por 2-0 y 9-4.

En la mañana ganó Manuel Aguirre en 7 entradas y un tercio en blanco con 13 ponches, perdiendo Marcos Ruiz. Por la tarde triunfó el hijo del Cañón, Yorvitt Osuna y sucumbió Javier Galaviz como relevista.

A la ofensiva, además de Araujo, destacaron por Agrocherríos Cíntar Bernardo Chávez con jonrón al irse de 6-2 y Edén Valdez de 3-2 con par de remolcadas.

Por Academia San Blas, Enrique Soto fue lo más sobresaliente de 8-5 con vuelacercas y 2 impulsadas, así como Jesús Higuera de 7-2 con palo de vuelta entera.

Higuera de Zaragoza barrió en casa a los Mets

En su parque Dennys Reyes, el equipo Deportivo Ronald Vega-Higuera de Zaragoza, sacó la escoba frente a los Mets del ejido Plan de San Luis, por pizarras de 10-5 en la mañana y un ajustado 6-5 por la tarde.

El duelo matutino lo ganó Rubén Darío Sabori sin permitir carrera en 3.2 entradas en relevo a Luis Fernando Méndez, perdiendo el relevista Enrique Verde por los Mets.

En el vespertino triunfo David Imanol Villegas en cinco entradas de labor, siendo Marcos Eduardo Baez el derrotado.

Al ataque por HZ destacaron Juan Pablo Fong de 9-4 con 2 producciones, Wilber Valencia de 6-3 con 3 remolques y Juan Carlos Soto de 5-3 con otras 3 para home.

El próximo domingo Jahuara II recibirá a los Toros de Cortínes y El Carrizo a los Alegres de Mochicahui en el inicio de sus series.

Por otro lado, JJR visitará a San Blas y la Higuera de Zaragoza hará lo mismo en el ejido Plan de San Luis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.