Al momento

Deportes

¡Sangre nueva! Algodoneros anuncia peloteros de primera firma

Dos lanzadores fueron registrados por la tropa guasavense en el sistema de primera firma, el cual permite a los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico proteger a peloteros de la región

| Internet

Guasave, Sinaloa. –  La mañana de este viernes los Algodoneros de Guasave, dieron a conocer a un par de elementos jóvenes que se unirán a las filas de los blanquiazules bajo el sistema de primera firma, el cual permite proteger a los peloteros promesas de la región.

La organización guasavense tomó al lanzador derecho Jorge Monroy y al zurdo Sebastián López, ambos pertenecientes a los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, donde hasta el momento están llevando su preparación profesional, sin embargo, ambos se formaron de las ligas infantiles de Guasave.

El scout Salvador Patrón fue quién siguió muy de cerca a los jóvenes peloteros, haciendo un trabajo minucioso para conocer las cualidades de cada uno de ellos, y así tomar una decisión junto al gerente deportivo, Alejandro Ahumada, quién señaló que ambos elementos tienen buen respaldo en cuanto a control y velocidad se refiere.

“Los dos tienen perfil de ser relevos. El zurdo Sebastián López al momento tira entre 86 y 89 millas, con buen manejo de la curva como pitcheo secundario. Por otra parte, el derecho Jorge Monroy, es un lanzador que se mantiene de 89 a 92 millas, y como repertorio de respaldo tiene un gran control en su curva y cambio,” dijo Ahumada.

De esta manera, Algodoneros de Guasave suma sangre nueva a su roster extendido, siendo esta la tercera ocasión después de su regreso al circuito invernal que los blanquiazules toman elementos de su zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.