Al momento

Deportes

¡Jalisco se pone arriba en la serie semifinal de Cibacopa ante Venados Basketball!

Este sábado Venados Basketball saldrá con todo en busca de empatar la serie ante Astros de Jalisco

| Internet

Sinaloa.- El Club Venados Basketball (1-2) cayó por 71-106 ante Astros de Jalisco (2-1), en el tercer juego de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que se llevó a cabo en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Los rojos tuvieron una noche complicada, por vía del triplero Jeff Ledbetter buscaron cerrar los  cartones en la primera  mitad, pero a pesar de cerrar la defensa salieron al descanso abajo en los cartones 38-53.

En la segunda mitad los rojos tuvieron un arranque fuerte con un tercer parcial donde sumaron las mismas unidades que la visita (20), pero la canasta se cerró en el último cuarto del encuentro y este sábado los rojos buscarán igualar la serie.

Jeff Ledbetter fue el máximo anotador por los rojos con 24 puntos y seis asistencias, le siguió Jorge Casillas con 15 unidades y cinco rebotes.

Este sábado Venados Basketball saldrá con todo en busca de empatar la serie ante Astros de Jalisco, en el cuarto juego de la serie semifinal, programado a las 18:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.