Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Rayos aprovecha condición de local y aventaja semifinal ante Pioneros

El conjunto sonorense, venció 83-75 a la tropa mochitense la noche de este viernes en la Arena Sonora de Hermosillo

| Internet

Sinaloa.- En un entretenido juego 3 de semifinales, el club Rayos de Hermosillo tomó ventaja de 2-1 en la serie sobre Pioneros de Los Mochis, al aprovechar su condición de local y derrotarlos por pizarra de 83-75, durante la noche de este viernes 24 de junio en la intensa postemporada del Cibacopa México 2022.

La reyerta continuará en la Arena Sonora de Hermosillo este sábado 25 de junio del 2022, a partir de las 20:15 horas locales, siendo las 21:15 horas en tiempo de Sinaloa.

El tercer choque en Hermosillo, y quinto juego de la serie semifinal, se jugará el domingo a las 18:00 horas locales, siendo las 7:00 de la tarde en tiempo de Sinaloa.

Pioneros comenzó mejor el juego y ganó el primer cuarto al son de 17-15, pero Rayos reaccionó y se adueñó de los siguientes periodos para sentenciar el triunfo sonorense. Hermosillo se llevó el segundo, tercero y cuarto parcial, por 23-19, 24-20 y 21-19, respectivamente.

Jimon Ivey fue el más destacado por los Rayos a la ofensiva, al meter 27 puntos y capturar 8 rebotes, apoyado por Terrence Drisdom con 16 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias, además, Jeremy Hollowell apiló 15 encestes con 9 rebotes y 5 asistencias. 

Por Pioneros de Los Mochis, destacaron a la ofensiva Jordan Stevens con 19 puntos, 1 rebote y 7 asistencias, así como Quintin Alexander con 12 unidades, al igual que Gabriel Mejía Vázquez que aportó otros 12 puntitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.