Al momento

Deportes

¡Zurdos! Tomás Solís llega a Cañeros en cambio por Héctor Villalobos que va a Venados

El movimiento se registró este jueves 23 de junio, en el que se involucra a los dos lanzadores zurdos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un viejo conocido de la afición esmeralda llega al club Cañeros de Los Mochis, en un cambio con los Venados de Mazatlán, en el que se involucró a dos lanzadores zurdos, en un movimiento registrado este jueves 23 de junio, rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El veterano Tomás Javier Solís es quien llega a los Cañeros, mientras que Héctor Javier Villalobos pasa a los Venados, en un cambio definitivo. 

Tomás Solís, nativo de El Porvenir, municipio de Ahome, de 39 años de edad, aportará experiencia al bullpen de la ‘Fuerza Verde’, en tanto que Héctor Villalobos de 25 años, también brazo zurdo, fortalecerá el staff de relevistas de los rojos del puerto, aunque también ha tenido aperturas en sus últimos años.

Villalobos Castañeda debutó en el beisbol profesional en el 2017 con Unión Laguna y para 2018 firmó con los Cardenales de San Luis.

En la edición 2017-2018 debutaba en LMP para los Cañeros de Los Mochis. Este 2022 ha militado con Leones de Yucatán y Piratas de Campeche en LMB. 

Por su parte, Solís Castro de 1.83 de estatura, debutó con los Tigres en el beisbol veraniego durante el lejano 2022. En LMP suma más de 10 campañas de trayectoria, con clubes como Venados, Cañeros, Charros y Yaquis.

El pasado 2021-2022 con los Venados, dejó récord de 1-1 en 35 salidas desde el bullpen, con 2.95 de efectividad en 21 innnings y 1 tercio de trabajo. 

En este 2022 con los Olmecas de Tabasco, el zurdo de El Porvenir, acumula 15 juegos, todos como relevo, con marca de 0-0 al momento en 12 entradas con 3.00 de efectividad.

La campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico comenzará el próximo 11 de octubre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.