Al momento

Deportes

¡Ya sabíamos! México cae al lugar número 12 en el Ranking FIFA

Tras sus partidos amistosos y la Nations Cup, la tropa del "Tata" Martino quedó fuera del Top 10, donde el que manda es la selección brasileña

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya lo sabíamos! Luego de sus encuentros amistosos y dos de la Nations League, la selección mexicana quedó fuera del Top 10 del Ranking de la FIFA.

Las redes sociales del máximo organismo que rige el futbol, la tropa del “Tata” Martino salió del Top 10 para ubicarse ahora en la posición número 12, siendo la mejor selección ubicada de la Concacaf.

El TRI suma la cantidad de mil 649 puntos para ubicarse en dicha posición y además sobre su némesis, Estados Unidos, que están en el sitio 14 de la lista. 

https://twitter.com/fifacom_es/status/1539893256003141632

México había estados en los últimos ránkings de la FIFA entre las mejores 10 selecciones del mundo, pero en sus últimas presentaciones quedaron a deber y perder su sitio de honor.

El que manda es la selección de Brasil, al sumar mil 837 unidades, superando a los representativos de Bélgica y Argentina, quienes se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente.

El próximo Ranking FIFA se publicará el 25 de agosto de 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.