FUTBOL

VIDEO: ¡Suerte! Exgerente de los Astros de Houston compra al Leganés

Se trata de Jeff Luhnow, el cual trabajó para la organización de los Astros y el cual es orgullosamente mexicano

VIDEO ¡Suerte! Exgerente de los Astros de Houston compra al Leganés.Luhnow trabajó como ingeniero , consultor de gestión y empresario tecnológico, para luego incursionar al mundo de las Grandes Ligas como gerente generalCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Suerte! El conjunto del Leganés que milita en el futbol español ya tiene un nuevo dueño y se trata del exgerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, el cual además es orgullosamente mexicano. 

Las redes sociales del equipo le dieron la más cordial de las bienvenidas a su nuevo jefe, el cual no tendrá problemas para comunicarse con sus jugadores, debido que habla perfecto español.

Jeff Luhnow, es un exejecutivo de béisbol mexicano-estadounidense y propietario del club mexicano Cancún FC, el cual nació en la Ciudad de México y se crio en el barrio Lomas de Chapultepec. 

Luhnow trabajó como ingeniero , consultor de gestión y empresario tecnológico, para luego incursionar al mundo de las Grandes Ligas como gerente general. 

Jeff perteneció a los Astros de Houston de 2011 a 2018, cuando este fue despedido del equipo por el escándalo de robo de señales cuando ganaron la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.