FUTBOL

VIDEO: ¡Merecido! América le rinde homenaje al basquetbolista Juan Toscano

El conjunto americanista reconoció al jugador de los Warriors de Golden State, por ser el primer mexicano en salir campeón en la NBA

VIDEO ¡Merecido! América le rinde homenaje al basquetbolista Juan Toscano.Toscano fue el encargado de dar el volado ante los capitanes Guillermo Ochoa y Rodolfo Cota, para después disfrutar del encuentro en las gradasCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Merecido! El conjunto de las Águilas del América siguen con sus encuentros amistosos en los Estados Unidos, donde previo al enfrentarse ante el León, estos decidieron rendirle un merecido homenaje al basquetbolista mexicano, Juan Toscano.

Juan Toscano se convirtió en el primer basquetbolista mexicano en ser campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, por lo que la directiva americanista decidió rendirle un especial reconocimiento. 

Es por eso que antes de irse al vestidor, el portero Francisco Guillermo Ochoa, mandó llamar a juan, para entregarle su playera para luego firmársela con mucho cariño y posar para las cámaras.

Toscano fue el encargado de dar el volado ante los capitanes Guillermo Ochoa y Rodolfo Cota, para después disfrutar del encuentro en las gradas.

Al final América se llevaría el triunfo con marcador de 5-2.