Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Homenaje a Irene Aldana en su tierra! Orgullosamente sinaloense y culiacanense de UFC

“Soy Orgullosamente Culiacanense”, así lo declaró en su presentación Irene, quien se dijo contenta por este homenaje que dedica a su familia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Reconocida en su tierra. Irene Aldana Robles recibió un merecido homenaje– reconocimiento como pionera  Profesional con ya 10 años en las artes marciales mixtas y al momento rankeada en el número 3 a nivel mundial en peso gallo del UFC (Ultimate Fighting Championship).

 “Soy Orgullosamente Culiacanense”, así lo declaró en su presentación Irene, quien se dijo contenta por este homenaje que dedica a su familia y prometió traer pronto ese campeonato mundial.

El evento de homenaje del cual Línea Directa es patrocinador oficial, se celebró em el Salón de la Fama de Culiacán estuvo presente Heriberto García Osuna, así como Christian Herrera, Presidente de la Asociación Estatal de Artes Marciales en el estado de Sinaloa y Merary Villegas quien hizo entrega de un cheque por 10 mil pesos.

Te puede interesar: ¡Primeras propuestas para El Premio Alfredo Cuén Ojeda en la UAS! ¿Quién se lo llevará?

Actualmente se entrena en Lobo Gym MMA, en Guadalajara, Jalisco, de la mano de Francisco Grasso a la espera de esa llamada para ir por el título del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Jon9RACIx6g

Cabe precisar que Aldana Robles, hizo su debut en el 2012 y hoy a 10 años de iniciar su carrera fuera de casa, tiene en su haber más  de 19 peleas profesionales.

Son 13 ganadas, de las cuales 3 han sido por decisión, 3 por sumisión y 7 por nocaut y además es la segunda mexicana en firmar con UFC, además tiene en su carrera el haber ganado 3 bonos por pelea de la noche o presentación de la noche en UFC, además fue nominada a pelea del año en 2018 y tiene en su poder medalla de oro en torneos nacionales de jiu jitsu cinta blanca y citas azules. Irene Aldana Robles, es la peleadora mexicana número 3 del mundo en UFC en la categoría  Bantamweight que es el peso gallo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1540107589727289344

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.