FUTBOL

VIDEO: ¡Fírmenlo! Niño y su talento para un alocado golazo callejero

El pequeño emuló a grandes como David Beckham, al poseer un toque exquisito para marcar un golazo

VIDEO ¡Fírmenlo! Niño y su talento para un alocado golazo callejero.El infante se quedó mirando el trayecto del balón, el cual llegó a su destino, primero tocando el tablero y luego caer en las redes, provocando la locura Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Fírmenlo! Un niño se encuentra siendo la sensación en las redes sociales al demostrar su talento para el futbol al realizar un fantástico golazo callejero.

El niño de unos siete u ocho años de edad, mostró tener talento para el futbol al poseer un privilegiado toque digno del exjugador inglés David Beckham.

El pequeño se encontraba al lado de su familia jugando a la pelota, cuando este decidió ponerse serio y tratar de meter el balón a larga distancia en una canasta de basquetbol. 

El niño puso el balón en medio de la calle, para luego tomar distancia y echar la carrera, para pegarle con la pierna derecha y mandar por los aires la esférica.

El infante se quedó mirando el trayecto del balón, el cual llegó a su destino, primero tocando el tablero y luego caer en las redes, provocando la locura de todos en el lugar.