FUTBOL

VIDEO: ¡Cuidado! Isaac Paredes, la nueva pesadilla de los Yankees de Nueva York

El pelotero sonorense en dos partidos ante los "Bombarderos del Bronx" les ha conectado cuatro jonrones y producir cinco carreras

VIDEO ¡Cuidado! Isaac Paredes, la nueva pesadilla de los Yankees de Nueva York.Isaac lleva nueve jonrones con 17 carreras producidas, por lo que su aportación será más que valiosa en sus aspiraciones de estar en la postemporadaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Cuidado! El conjunto de los Yankees de Nueva York enfrentaron a los Rays de Tampa Bay en una serie de tres partidos, donde los lanzadores pudieron conocer a su nueva pesadilla, llamada Isaac Paredes.

El pelotero originario de Hermosillo, Sonora, se convirtió en el terror de los "Bombarderos del Bronx", debido que en dos partidos les ha conectado cuatro cuadrangulares y producir cinco carreras.

La noche de ayer, el mexicano se fue de nuevo para la calle en la parte baja de la segunda entrada ante los lanzamientos de Montgomery, para seguir con su brillante actuación. 

Antier, el sonorense tuvo el mejor partido de su vida ante los Yankees, al conectar tres cuadrangulares en el mismo partido y ser el sexto mexicano en hacerlo en la historia de las Grandes Ligas.

Isaac lleva nueve jonrones con 17 carreras producidas, por lo que su aportación será más que valiosa en sus aspiraciones de estar en la postemporada.