Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Al agua pato! Ángel di María ahora practicará clavados en sus ratos libres

El exjugador del PSD demostró tener dotes de buen clavadista, al pasar sus vacaciones al lado de sus familiares en la alberca de su casa

| Internet

Ciudad de México.- ¡Al agua pato! El jugador argentino Ángel di María sin lugar a dudas está disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de que este conquistara “La Finalisima” ante Italia, donde fue autor de uno de los goles.

El exjugador del PSG se encuentra relajándose al lado de sus familiares, donde este mostró tener dotes de pertenecer a la selección de clavados argentino.

El “Fideo” fue grabado al realizar un peligroso clavado desde el techo de su casa, donde colocó un trampolín y hacer un aparatoso clavado, que hubiera tenido pésimas calificaciones por su ejecución. 

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1540077301198716933

Ángel saltó para volar como “Superman” y caer al agua salpicando a todos y reírse de su ejecución, la cual fue del agrado de su familia.

Di María además dijo adiós al PSG tras permanecer siete temporadas, donde de 2015 a 2022 295 partidos con 93 goles y 119 asistencias

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.