Al momento

Deportes

¿Será? León Krauze te presenta la playera mundialista de México para Qatar 2022

El reconocido periodista León Krause publicó en sus redes sociales la playera que usará el TRI para la Copa del Mundo Qatar 2022

| Internet

Ciudad de México.– ¿Será? A falta de cinco meses de que de inicio la Copa del Mundo Qatar 2022, la selección mexicana se encuentra lista para encarar el certamen, por lo que revelaron su probable piel que usarán en la justa mundialista.

Y es que el reconocido periodista León Krause, reveló la nueva indumentaria del TRI en sus redes sociales, donde regresa el color verde tradicional y el nuevo escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

https://twitter.com/LeonKrauze/status/1540021091787210753

“Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza.

Cabe señalar que en meses pasados, varios medios sacaron la playera de la selección para Qatar 2022, donde salen la color verde y blanco, donde el presidente de la FMF, Yon de Luisa, mencionaba que dichas indumentarias no eran las oficiales, por lo que no debían adelantarse al estreno de la playera. 

https://twitter.com/LeonKrauze/status/1540024837044936704

México iniciará su participación en Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia, en duelo correspondiente al Grupo C, y sus siguientes rivales serán Argentina el 26 del mismo mes y luego chocará con el combinado de Arabia Saudí el 30.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.