BASQUETBOL

¡Semifinales! Pioneros se mete a la Arena Sonora de Hermosillo para continuar la reyerta

La tropa mochitense viaja a la capital sonorense con la semifinal empatada 1-1; este viernes, sábado y domingo sigue la batalla

¡Semifinales! Pioneros se mete a la Arena Sonora de Hermosillo para continuar la reyerta.Con la serie 1-1, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio el tercero, cuarto y quinto encuentroCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- Con el increíble sabor de boca por el triunfo conseguido en el último segundo de un doble tiempo extra en el segundo juego de la serie semifinal, Pioneros de Los Mochis viaja a la casa de los Rayos de Hermosillo, para continuar la batalla en la Arena Sonora, este viernes, sábado y domingo.

Con la reyerta empatada a un triunfo por bando, Guillermo Vecchio, coach de los Pioneros, se dijo contento por la manera de igualar la semifinal, pero consciente de que fue un breve descanso para viajar y reiniciar hostilidad pagando la visita, siempre pensando en regresar.

“Muy contento, pero ahora tenemos que ir a devolver la localía acá, no quiero que este haya sido el último juego de Pioneros en Los Mochis, y bueno con un día y medio de descanso, hay que viajar y jugar allá viernes, sábado y domingo”, comentó a Línea Directa.

Con la serie 1-1, este viernes 24 y sábado 25 de junio se jugarán el tercero, cuarto encuentro, a partir de las 20:15 horas locales, siendo las 9:15 de la noche, tiempo de Sinaloa, y el domingo 26 de junio el cotejo iniciará a las 18:15 horas local, siendo las 7:15 pm tiempo de Sinaloa. 

Al ser cuestionado sobre el triple de último segundo que metió Gabriel Mejía Vázquez en el juego 2 de semifinales en el CUM de Los Mochis, en el segundo tiempo extra de la noche, Guillermo Vecchio dijo que aunque no lo vio por estar checando el reloj, fue algo fantástico.

“Sabes que no me di cuenta, o sea, estaba viendo el reloj pero no vi el tiro, o sea, la jugada salió tal cual como la diagramamos, cuando atacó Jordan (Stevens), se abrió Vázquez muy bien para desde donde tenía que lanzar, y Jordan hizo el pase que en toda esa noche no hizo, un pase espectacular y bueno, metió la bola Gabriel (Mejía) Vázquez, que realmente fue maravilloso el trabajo que hizo, como el chico (José Carlos) Zesati, y (Juan Pablo) Baldenebro, en los últimos minutos, que robó 3 balones increíbles, respondiendo todos ante alguna posible falta de algún americano”, destacó