Al momento

Deportes

¡Primeras propuestas para El Premio Alfredo Cuén Ojeda en la UAS! ¿Quién se lo llevará?

Destacó que algunos deportistas de halterofilia, karate, gimnasia, voly de playa, voly de sala, destacan entre esas primeras propuestas que son de primer nivel

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las primeras propuestas al premio “Alfredo Cuén Ojeda”, al mérito deportivo en la Universidad Autónoma de Sinaloa, han sido presentadas, así lo informó, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS.

Destacó que algunos deportistas de halterofilia, karate, gimnasia, voly de playa, voly de sala, destacan entre esas primeras propuestas que son de primer nivel, subrayó Berrelleza Reyes.

“Este premio es fundamental para nosotros, para la UAS. Primero, reconocer a los deportistas que han venido representándonos de manera exitosa en el ámbito nacional e internacional. Además de recordar a un baluarte del deporte de las Águilas UAS como lo fue el finado Doctor Jesús Alfredo Cuén Ojeda”. Comentó, Berrelleza Reyes.

El premio Alfredo Cuén Ojeda, al mérito deportivo en la UAS, es el máximo galardón que el deportista estudiante de la UAS pueda recibir. Se entrega año con año por el rector en turno; en este caso Jesús Madueña Molina.

La comisión de honor y justicia, con base al análisis de la información de los candidatos será la responsable de la elección de los ganadores que se darán a conocer el día de la entrega que será el 2 de julio, fecha que se conmemora el aniversario luctuoso del Doctor Alfredo Cuén.

El premio Alfredo Cuén Ojeda entrega placas y diplomas conmemorativas a los ganadores en las siguientes categorías: deportista y entrenador individual, equipo y entrenador de equipo, así como una nueva categoría que aparecerá en esta edición la del deportista paraolímpico.

“Las instrucciones del rector Madueña fuera claras y precisas para el comité elector. Realizar su trabajo de la mejor manera posible, con la elección adecuada, seguro tomarán la mejor decisión para otorgar este premio Alfredo Cuén Ojeda”. Agregó Berrelleza Reyes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.