FUTBOL

¡Nuevo comienzo! Joao Maleck recibe otra oportunidad en la Liga de Expansión

El exjugador de Santos Laguna, buscará recuperar su carrera futbolística luego del mortal accidente en el que participó donde falleciera una recién pareja de casados

¡Nuevo comienzo! Joao Maleck recibe otra oportunidad en la Liga de Expansión.Ahora, Maleck espera dejar atrás esa pesadilla que sin lugar a dudas marcó su vida personal y deportiva para siempreCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Nuevo comienzo! El conjunto del Tepatitlán ya trabaja de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, donde se hicieron de los servicios del exjugador de Santos Laguna, Joao Maleck.

Las redes sociales del Tepatitlán, le dieron la bienvenida al exjugador del FC Porto y Sevilla, en las categorías juveniles, los cuales mencionaron que a pesar de cometer un error, siempre hay que aprender de ellas y dar una oportunidad.

"Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas. Hoy hacemos un llamado, para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida ¡Bienvenido a tu nueva casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña!", expresaba el mensaje.

Cabe mencionar que Maleck, fue el presunto responsable de ocasionar un mortal accidente automovilístico, donde falleciera una pareja de recién casados en las calles de Zapopan, Jalisco.

Maleck tuvo que pagar una fianza de tres millones de pesos para abandonar la cárcel y poder retomar su carrera futbolística, donde el equipo de Segunda División, Cafessa Jalisco, le daría la oportunidad.

Ahora, Maleck espera dejar atrás esa pesadilla que sin lugar a dudas marcó su vida personal y deportiva para siempre, por lo que dentro de la cancha, se sentirá mucho mejor, al tratarse de una terapia a su favor.