Al momento

Deportes

¡Le gustó! Exfutbolista Kaká ingresa al mundo de los maratones

El exjugador brasileño participó en el Maratón de Río 2022 donde demostró que está para correr largas distancias

| Internet

Ciudad de México.- ¡Le gustó! El exjugador brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, ganó absolutamente todo en el mundo del futbol, siendo uno de los mejores futbolistas de su generación.

Kaká ganó la Copa del Mundo 2022 con Brasil, obtuvo la Champions League con el AC Milán, ganó el Balón de Oro, el mejor jugador de la FIFA, pero al exjugador le faltaba algo más en su carrera deportiva, correr una maratón.

El exjugador del AC Milán y Real Madrid, cumplió su objetivo de participar en el Maratón de Río 2022, donde fue el centro de atención al tratarse de una figura del futbol mundial, pero este disfrutó del trayecto junto con los demás atletas. 

https://www.instagram.com/p/Ce_UFNrjQ_s/

Kaká aprovechó para publicar un mensaje en sus redes sociales, donde ya sueña con correr la maratón de 42 kilómetros.

“La carrera me retó, tuve que tener consistencia, persistencia y mucho sudor para ganarla. En el camino conocí gente, me motivó y me motivó increíbles historias de superación! que chulas son las carreras callejeras. Que maravillosa experiencia. Un paso más completado. Seguimos hacia el 42k”.

Kaká terminó la carrera en una hora, 39 minutos y 33 segundos.

https://www.instagram.com/p/Ce86M1BLedI/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.