NATACIÓN

¡Hay nomás! Él fue quien tomó el drama y rescate de la nadadora Anita Álvarez

Se trata del fotógrafo inglés Oli Scarff, el cual ha sido galardonado dos veces con el World Press Photo

¡Hay nomás! Él fue quien tomó el drama y rescate de la nadadora Anita Álvarez.Scaff es un fotógrafo que trabaja para AFP, el cual ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio World Press PhotoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Hay nomás! El día de ayer durante el Campeonato Mundial de Natación efectuado en Budapest, Hungría, se llevaría uno de los momentos más dramáticos en la historia de la competición, donde una entrenadora rescató a su nadadora al desmayarse en plena competencia en la alberca. 

Se trata de la nadadora Anita Álvarez, la cual se encontraba realizando su rutina, cuando de repente se vendría el momento de angustia que provocó el pánico en el lugar. 

La entrenadora de Anita, Andrea Fuentes, no la pensó dos veces para lanzarse al agua y rescatar a su muchacha, para evitar lo que hubiera sido una tragedia inminente.

Según se explica, la nadadora se desvaneció mientras realizaba sus ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.

Las imágenes del rescate de la entrenadora le dieron la vuelta al mundo y el responsable de haberlas tomado, fue que el fotógrafo inglés, Oli Scaff.

Scaff es un fotógrafo que trabaja para AFP, el cual ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio World Press Photo, debido a sus imágenes deportivas.