LUCHA LIBRE

¡Confirman! Este viernes regresa el estelar luchador Omar Brunetti a Los Mochis

La función profesional será protagonizada por Omar Brunetti, Payaso Infernal y Dark Fire, en un Triangular de Poder

¡Confirman! Este viernes regresa el estelar luchador Omar Brunetti a Los Mochis.La función de este viernes 24 de junio, iniciará a las 20:00 horas, con acceso gratuito para niños y niñas, acompañados de un adultoCréditos: Línea Directa
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- El estelar luchador mochitense radicado en Guadalajara, ídolo de la Arena Coliseo y otros emblemáticos escenarios de la lucha libre profesional, Omar Brunetti, retornará a casa para ser protagonista de un Triangular de Poder este viernes en el auditorio Benito Juárez García, ante Payaso Infernal y Dark Fire.

Brunetti, anteriormente enmascarado que se hacía llamar Black Metal, se dijo agradecido por la oportunidad de luchar profesionalmente en Los Mochis, contra ídolos locales que conoce desde niño, como son el rudo Payaso Infernal y el técnico Dark Fire.

“Ahorita estoy en Guadalajara luchando, ha cambiado mi nombre a Omar Brunetti, y acá estamos, muy feliz porque me voy a enfrentar a los 2 ídolos que hay aquí en Los Mochis ahorita, que son Payaso Infernal y Dark Fire, los conozco desde hace mucho tiempo, más bien desde niños”, comentó en rueda de prensa.

La función de este viernes 24 de junio, iniciará a las 20:00 horas, con acceso gratuito para niños y niñas, acompañados de un adulto. 

Además de la lucha estelar entre Omar Brunetti, Payaso Infernal y Dark Fire, van como semiestelares Yako Jr. y Alma Grande contra Nova Indestructible y Mario Mora. 

En evento especial de la noche, Cholo Chriss y Dr. Terror van ante Relámpago Jr. y Sagrado Tormento, mientras que la primera lucha de la papeleta, correrá a cargo de Power Ranger y Penumbra frente a Renegado y Príncipe Azteca.